lunes, 29 de junio de 2020

No te olvides de vivir, al final sale el sol.



A continuación os dejamos un vídeo que hemos realizado el equipo del C.S. Las Fuentes Norte, con el que queremos animaros a compartir con todos cómo os habeis cuidado durante estos meses y cómo lo seguís haciendo ahora. 

Para participar solo tenéis que dejar vuestras propuestas en los comentarios al final de esta entrada. Los comentarios pueden ser anonimos. Después de escribirlo, haga click en publicar y en CERRAR SESIÓN (aunque sea anonimo). Tenga en cuenta que su comentario no aparecerá de forma inmediata en el blog.



 


Compartir:

2 comentarios:

  1. Para mantenerme activa durante los meses de confinamiento, empecé a practicar yoga y resultó que también me sirvió para mantener la calma.

    ResponderEliminar
  2. A partir de la cuarentena estoy practicando la respiración abdominal varias veces al día. Se puede hacer sentado o tumbado boca arriba. A mí me ayuda a tranquilizarme. Con una mano en el pecho y la otra en la tripa se coge aire profundamente hinchando la tripa sin que se mueva la mano del pecho y luego se suelta el aire despacio metiendo el abdomen intentando no mover la mano que está en el pecho. Os animo a que lo probéis!!!

    ResponderEliminar

Traducir Web (Translate Web)